logo Distribuidor autorizado ESET

Inicio » Aviso legal

Aviso legal

Datos identificativos

El sitio www.jlginformatica.es es propiedad de José Luis García Fita, con domicilio social en C/ Obispo Jaime Pérez, 14-B4, 46006 Valencia y NIF: 25404172M. Correo electrónico de contacto: info@jlginformatica.es

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, logotipos, código fuente, estructura y diseño de este sitio web, son propiedad de "jlginformatica.es", por sí o como cesionaria y están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual. Queda prohibida su reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y en general cualquier otra forma de explotación de los elementos referidos, sin autorización expresa de "jlginformatica.es".

Exclusión de garantías y responsabilidad

"jlginformatica.es", adoptará las medidas tecnológicas necesarias para evitar el mal funcionamiento de la web, la falta de disponibilidad y la transmisión de virus o programas maliciosos. A pesar de ello, no nos hacemos responsables de los daños y perjuicios derivados de estas situaciones.

Enlaces externos

En este sitio web, pueden haber enlaces hacia otros sitios de Internet. "jlginformatica.es" no se hace responsable de los cambios que pudiera sufrir el contenido de dichos enlaces ya que no participa en su elaboración. Igualmente, no asumirá ninguna responsabilidad sobre los contenidos de los sitios web enlazados, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de dichos contenidos. La inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Uso correcto del Portal y de los Servicios

El usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley y los derechos de propiedad intelectual, no haciendo uso de los contenidos y/o diseños del mismo en ningún formato ni por ningún medio, ya sea electrónico o mecánico, bajo ningún concepto y sin permiso explícito por escrito de "jlginformatica.es".

Legislación aplicable y jurisdicción

Las relaciones con nuestros clientes, así como la resolución de conflictos e interpretaciones que puedan derivarse de la prestación de los servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio Web, se someterán a la legislación y jurisdicción Española.

Facebook Google Plus
Información
Mapa del sitio
Quienes somos
Aviso legal
Política de cookies
Servicios
Mantenimiento informático
Sistemas informáticos
Redes locales
Seguridad informática
Servicio técnico
Diseño y mantenimiento web
SEO
Tienda
Contactar
e-mail: info@jlginformatica.es
Formulario de contacto
© 2016 JLG informática
Derechos reservados